LA TORTUGA

Cabañas La Tortuga                           

Contamos con 9 cabañas de diferentes capacidades, matrimoniales y  familiares. Nos caracterizamos por brindar confort e inmejorable ubicación, donde podrás disfrutar a la perfección la naturaleza de Ayampe. Te invitamos a que nos conozcas y puedas disfrutar del mar y las comodidades que ofrecemos: piscina,cocina compartida, estacionamiento privado, pool, ping pong, area de estar, techado con hamacas en la playa, parrilla, horno de barro para una exquisita comida casera.

Suites La Tortuga                           

Ubicadas a 120 metros de la playa, contamos con dormitorios compartidos, con capacidades para 6 y 7 personas, suits privadas para 2 personas con A/C,  y habitaciones triples con y sin A/C. Ademas, podrás disfrutar del espacio común, cocina compartida y un hermoso ambiente, estacionamiento privado, mesa de billar, ping pong y de nuestra personalizada área de descanso "La Tortuguita". Rodeadas de naturaleza y la tranquilidad que caracteriza a Ayampe, las suites son una opción perfecta para disfrutar de unos días de relajación. 

*LAS CABAÑAS Y LAS SUITES SE ENCUENTRAN EN DOS LOCACIONES DIFERENTES

SERVICIOS
- Baño privado y agua caliente
- Piscina
- Restaurante/Bar/Terraza
- Estacionamiento privado
- Ping pong, mesa de billar
- Juegos de mesa
- Servicio de lavandería
- WI-FI
- Cocinas Compartidas
- Techados al pie del mar con hamacas

NOMADE

Resto Nomade                          

Nomade emerge sobre el Pacifico no solo como concepto; Se presenta como espiritu en movimiento, intercambio, representa novedad, adaptacion, conexión con nuestros origenes y hacia donde vamos. Entendemos a la gastronomia como máxima expresión de intercamio cultural, es por ello que Nomade persigue calidez en su atención y calidad en sus productos locales que se fucionan en perfecta armonia con tecnicas traidas de distintos rincones del mundo. Por ello en nuestra carta se complementa con el paisaje local y la invitacion a disfrutar de nuevos destinos

  • Instagram

SELVAMAR SUSHIBAR

SelvaMar Sushi Bar                           

Si tienes ganas de pasar un momento agradable, conociendo personas de varias partes del mundo, Selvamar te invita a que puedas hacerlo, un lugar para cenar sushi, tempuras, woks con opciones vegetarianas y veganas porque nos complace poder brindar sabores variados.

Puedes venir a compartir buena música con amigos y unos ricos cocteles para acompañar ese momento.

Los esperamos de miércoles a domingos de 19.00 hs al cierre.

  • Instagram
Nuestros telefonos
°cabañas: +593 99 383 4825
°suites: +593 93 905 1632
Nuestras redes sociales

© 2019 by La Tortuga 

Ayampe - Manabí - Ecuador

  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
Tortuguita Suites